/, Producción Audiovisual/Descubre las ventajas y beneficios del Video Marketing para tu empresa

Descubre las ventajas y beneficios del Video Marketing para tu empresa

El Internet, las redes sociales y el marketing digital continúan permanentemente en una etapa de renovación y nuevas tendencias, en las que sin duda alguna ha destacado la incorporación y uso -prácticamente obligatorio- de videos profesionales, con los que se obtiene mejores resultados de promoción, enganche y presencia en la web.

Es por esta razón, por la cada vez más evidente necesidad de usuarios y cibernautas de acceder a información, productos o servicios de primera mano, de forma sencilla, profesional y muy bien detallada, que surgió y, se posicionó el Video Marketing como la mejor herramienta de promoción, que dará ese toque final que necesita toda campaña digital.

El #DatoSETISA: Para finales del año 2015, según un estudio realizado por Cisco Systems, el 67% del tráfico web será a consecuencia de los videos, al tiempo que se pronostica que en el 2017, el 90% del tráfico en internet se producirá a través de la visualización de estas piezas. Además, es indiscutible la fuerza cada vez mayor que adquiere Youtube, con más de 1 billón de usuarios.

Otra de las razones por la que expertos en comunicación a nivel mundial aseguran que el Video Marketing es el futuro del mercadeo digital, se debe a los grandes y palpables beneficios y ventajas que otorga esta herramienta a las empresas, negocios y personalidades que la utilizan y, que desde Setisa, enumeramos:

Aumento garantizado de ventas o servicios: No existe alguna otra herramienta digital que genere más confianza y sea más explícita al momento de comunicar o presentar algún producto en la web, que un video realizado por profesionales, utilizando las mejores técnicas de edición, grabación, persuasión y marketing. Actualmente el 87% de los vendedores, obtienen mejores resultados utilizando el Video Marketing.

Mayor exposición de tu marca: No es lo mismo ver una imagen o algún contenido impreso en las redes sociales o en la web de tu empresa, que observar un video en donde podrás ser capaz de persuadir en escasos minutos a los usuarios y, además generar ese enganche y confianza que es tan esencial entre consumidor y marca. El cibernauta recordará 100 veces más el contenido del vídeo, que una imagen estática.

Obtendrás más likes y clicks: Ideales para acompañar las campañas de Marketing digital, el uso de videos en tu estrategia sin duda alguna disparará el número de likes y clicks que obtienen tus publicaciones, ya que se ha comprobado que un post con video, atrae e impacta tres veces más a los usuarios.

Mayor engagement en redes sociales: Debido a su impecable presentación e innovación al momento de presentar lo que se desee comunicar, es posible obtener un mayor engagement en las distintas redes sociales, lo que aumentaría sin lugar a dudas la interacción y fidelidad en las redes sociales de tu empresa o negocio.

Recuerda que un minuto de video equivale a decir 1,8 millones de palabras, por lo que es fundamental saber qué decir, cómo expresarlo, qué técnicas usar y dejar en manos de expertos el montaje, edición y producción del video, para captar de forma masiva e inequívoca a tu audiencia.


En Setisa contamos con los profesionales más capacitados, preparados y expertos en la elaboración de videos online, con los que podrás garantizar mayor exposición de tu marca, incrementar tus ventas y sacar mejor provecho a tu página web, a través de producciones virales, comerciales, corporativas y publicitarias. Consulta nuestros planes y servicios a través de info@setisa.net.pa y marca la diferencia.

2019-03-15T16:08:32+00:00
×
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?