Centro Comercial Camino de Cruces, El Dorado, Planta Baja, Local 30 | +507 360-2019 / 381-5248 / 381-5249|info@setisa.net.pa

Diseño Web

Profesional

Autoadministrable.

Adaptable.

Cotización Gratis

BAJAR

Diseño Web 2018-06-18T23:08:05+00:00

Diseño Web Profesional

Somos especialistas en Diseño Web y programación de Páginas Web. Hacemos sitios a su medida y BIEN HECHOS con mucho profesionalismo y la rapidez que necesitas. Ya sea un website Corporativo (Moderno, clásico, minimalista), E-commerce (Página de clasificados, tiendas virtuales con o sin pasarela de pago), Páginas Vitrina (Catálogo) o cualquiera que sea tu necesidad, sólo contáctanos o cotiza con nosotros.

Te garantizamos el mejor servicio y soporte además de una excelente asesoría. Todas las páginas webs que desarrollamos cuentan con tecnología de punta, se adaptan perfectamente a dispositivos móviles (como smartphones y tablets), son expandibles (agregar secciones a futuro), están optimizadas para SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) y tienen un acabado gráfico de alto impacto.

¿Cansado de buscar? Permítanos ayudarle!

Diseño Gráfico Profesional

Contáctenos

6677-3549

Formulario

Aquí le dejamos muestras de algunos diseños realizados a clientes que han creído en nuestra calidad de servicio. Llamar al Tel. 360-2019

Páginas web
Páginas web
Páginas web
Páginas web
Páginas web
Páginas web

DISEÑO WEB CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

GESTOR DE CONTENIDOS

Es un programa informático que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.

PROGRAMACIÓN EN HTML5

Es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. La recomendación HTML5 del W3C fue lanzada el 28 de octubre de 2014.

ESTILOS CSS3

CSS está diseñado principalmente para marcar la separación del contenido del documento y la forma de presentación de este, características tales como las capas o layouts, los colores y las fuentes.

AUTOADMINISTRABLES

Capaz de ser administrada por el cliente para efectos de colocar, quitar o agregar información, fotografías, listas de precios o cualquier sección que desee modificar.

RESPONSIVAS

Sitios que se adaptan en cualquier dispositivo móvil, tablet o smartphone, ajustándose automáticamente a los diferentes tamaños de pantalla y reorganizando el contenido.

EXPANDIBLES

Plataforma base para desarrollos posteriores, permitiendo agregar funcionalidades extra a la página cuando se requiera de forma rápida y sencilla.

¿PORQUÉ SETISA?

Contamos con un equipo multidisciplinario y tecnología de vanguardia para cumplir sus expectativas

Diseño web en Panamá

Diseño web en Panamá

¿QUE ESPERAS?

¡COMENCEMOS!

PÁGINA WEB PROFESIONAL A UN EXCELENTE PRECIO

FORMULARIO DE CONTACTO

×
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?