“El diseño es el pensamiento hecho visual” Saul Bass.

El ser humano percibe la información mediante la visión, el audio o el tacto, por lo tanto, toda comunicación debe resaltar su mensaje a través de los diferentes canales para poder llegar al público deseado y alcanzar los objetivos establecidos. Así cómo la radio transmite la publicidad para llegar a receptores a través del sentido auditivo, el aspecto visual es uno de los más diversificados debido a la variedad de canales que usan los elementos gráficos para resaltar su mensaje, tales como: la revista, el periódico, vallas publicitarias, páginas web, redes sociales, motores de búsqueda e incluso papelería corporativa (tarjetas de presentación, papel membretado, carpetas y sobres, etc).

En la actualidad, el diseño gráfico tiene un valor relevante en todo desarrollo corporativo al impactar visualmente en el contacto que tiene la empresa con sus proveedores y clientes, obteniendo una presencia de su marca en el subconsciente de la persona y posicionándolo frente a su competencia.

Los detalles hacen la diferencia, por lo tanto, el hacer realidad tus pensamientos y desarrollar artes gráficos que permitan comunicar tu mensaje de forma creativa e innovadora es una habilidad que no todos poseen. Ten en cuenta que dependiendo del diseño gráfico de tu campaña y/o marca, podrás conseguir los mejores resultados en el mercado.


En SETISA, contamos con un equipo multidisciplinario capaz de satisfacer sus necesidades en función a sus objetivos. Desarrollando un servicio de calidad ajustado a sus exigencias y preferencias.

NOTA: nuestros diseños no tienen límites de variaciones, nuestra labor termina en la satisfacción de nuestro cliente.