fbpx
/, Producción Audiovisual/El uso del Video Marketing como impulso organizacional

El uso del Video Marketing como impulso organizacional

Según datos del IAB (Internet Advertising Bureau), el 78% de las marcas van a invertir en Vídeo Marketing durante 2015 y el 49% de las que ya lo han hecho en años anteriores van a aumentar su inversión.

El uso del video como herramienta de marketing no es nuevo, durante años las empresas han invertido en el uso de videos corporativos para informar, educar y entretener a los principales interesados, sin embargo, la tendencia del uso de esta herramienta ha aumentado debido a su distribución en las redes sociales, página web e inclusión en el Email Marketing.

Los videos también ayudan a atraer tráfico a su página web, según un estudio de Forrester Research, las páginas web con un video en la página principal tienen unas 50 veces más de posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores que en un contenido convencional (algo de lógica si consideramos que Google compró Youtube).

Impulse su empresa a través de videos corporativos, comerciales o videos publicitarios que le permitan:

  • Introducción a una presentación corporativa.
  • Presencia en los medios de comunicación como: Página Web, Redes Sociales, Email Marketing, TV, Pantallas LED, entre otros.
  • Presencia de Marca en salas de espera, stands, entre otros.
2017-03-20T11:28:52+00:00
×
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?