fbpx
/, Marketing Digital/Uso de Google AdWords debe quedar en mano de profesionales

Uso de Google AdWords debe quedar en mano de profesionales

Una de las mejores opciones y alternativas para lograr obtener visitas, tráfico o usuarios realmente interesados en tu producto, web o marca, es el programa publicitario de Google, llamado AdWords, con el cual es posible crear anuncios eficaces para ser difundidos a través de la internet, en portales o a través de búsquedas relacionadas a los servicios de tu empresa.

Google AdWords: La mejor herramienta para conseguir potenciales clientes

 

El funcionamiento y programación de Google AdWords, aunque suena muy sencillo, por tratarse de utilizar palabras claves para redireccionar las visitas hacia tu website, es más complicado de lo que parece, puesto que debe crearse una campaña especializada, realizar un estudio de mercado y conocer verdaderamente a qué tipo de usuarios es posible llegar. Es por esta razón, que se debe dejar en manos de especialistas en marketing digital dicho servicio, para evitar tener una experiencia desfavorable y además perder el dinero invertido en la campaña.

Google AdWords permite que cuando un usuario utilice el buscador y formule alguna consulta relacionada, por ejemplo, con noticias de Panamá, Google muestre distintos resultados relevantes, como por ejemplo los portales de noticias más destacados y mejor posicionados; pero a su vez, también muestra anuncios de Adwords, que probablemente fueron contratados por una empresa de comunicación en crecimiento, haciendo ganar tráfico y usuarios interesados directamente con el contenido que ofrece este nuevo medio de comunicación.

Sin duda alguna, Adwords otorga la posibilidad de recibir y llegar a un público altamente orientado e interesado con los servicios que ofrece la web, empresa o marca que contrate sus servicios, siempre y cuando, el trabajo de creación de la campaña, selección de palabras claves, duración y costo por clic, se haya realizado correctamente.


En Setisa, contamos con los profesionales más capacitados y especializados en marketing digital, que lograrán crear una campaña para Adwords altamente efectiva y que permitirá obtener ganancias y resultados positivos, de manera inmediata. Consulta sobre nuestros planes y servicios a través de info@setisa.net.pa o visítanos en https://setisa.net.pa/.

2017-04-05T16:42:26+00:00
×
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?