/, Diseño Web/Si ya tengo una página web ¿por qué tengo que actualizarla?

Si ya tengo una página web ¿por qué tengo que actualizarla?

Un emprendedor o negocio inteligente sabe que la presencia en internet es fundamental para llegar a sus potenciales clientes ya que las reglas han cambiado; ahora el público objetivo está en internet, revisa sus redes sociales y literalmente tiene una vida digital. Para tener presencia en internet lo más rápido es pensar en una página web; si eres de los que ya tiene una quizás pienses que todo está hecho pero lo cierto es que hay ciertas cosas que debes hacer para que tu público objetivo, o sea, tus clientes, la visiten constantemente y no una sola vez.

Tu página web es como tu local: si ofreces lo mismo siempre, no volverán más.

Actualiza tu página web. Los clientes siempre están buscando productos y servicios adicionales que puedas ofrecerles, si actualizas constantemente y mejoras tu página web, agregas nuevos productos, promociones e incluso les ofreces consejos para que usen mejor tus productos entonces estás ganando su confianza. El usuario en internet y el cliente de ahora tienen una inmediata percepción de tu marca… venderles no es suficiente. Si no tienes su confianza no tendrás nada.

Actualiza tu web: Checklist para comenzar.

  • Define que quieres ofrecer por los próximos 2 a 3 meses: nuevos productos, descuentos, artículos de blog o contenido multimedia para que tus clientes visiten tu web.
  • Define lo que quieres que los clientes piensen de tus servicios: esto te ayudará a saber cómo ofrecerlos.
  • Actualiza los contenidos de tu sitio web. Mide los resultados y aplica las mejoras necesarias.
  • Si vas a usar imágenes asegura que tenga una buena calidad.
  • Todo texto en la web debe tener los signos de puntuación adecuados. Una marca que no cuida este aspecto es muy mal vista por los usuarios.
  • Prepara tu página web para que cargue rápido.

Ten en cuenta que…

Estos son solo algunas de los aspectos a tomar en cuenta para actualizar tu web. Todo lo que hagas en tu sitio web debe ir enfocado a aumentar las visitas y que se mantengan. Un sitio web que ofrece soluciones tendrá visitas constante pero un sitio web que no ofrece nada bueno o nuevo quedará en el olvido.

Para realizar estos cambios lo mejor es asesorarse con profesionales en el tema. Diseñadores, desarrolladores y expertos en Marketing; junto con tus objetivos ellos te ayudarán a lograr a actualizar tu página web y aumentar las visitas.

En Setisa tenemos años de experiencia y cientos de proyectos exitosos donde hemos ayudado a emprendedores, pymes, empresas grandes y medianas a encontrar soluciones en marketing digital y publicidad en tiempo record.

¡Es tiempo de comenzar!

2019-03-15T15:44:41+00:00
×
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?